miércoles, 2 de septiembre de 2015

BLOGS FAVORITOS

DEPORTE... Me parece un gran blog tiene mucha informacion sobre el patinaje y mucho que aprender sobre el sedentarismo creo que es un tema muy importate ya que hoy en dia se nota el aumento del sedentarismo y mas en los jovenes; pero creo que deberias hablar mas sobre otrso deportes ya que hay gran variedad y no quedarse solo en el patinaje.

COOLDANCE... Un gran blog y con muy buen contenido, todo esta muy completo y esta muy bueno los temas que tienen sobre la actividad fisica y la buena alimentacion, creo que es algo de lo que nos debemos cuidar y espero que le hechen un vistazo a este blog tiene muy buena informacion.

BARRISMO COLOMBIANO... Si se quieren enterar de lo que pasa con la problematico del barrismo en Colombia este es un muy buen blog para que lo visites y ademas tambien habla de la recreacion, que es un tema muy interesante para los que quieren saber mas sobre recreaciones o si se quieren divertir ustedes tambien lo pueden hacer.

RUMBAAEROBIC'S... Es muy entretenido, no se a ustedes pero a mi me interesa mucho esto del baile y me gusta bailar tambien habla de la actividad fisica ya sabemos que todo esto de ejercitar nuestro cuerpo es muy importante ya que tonificamos nuestro cuerpo y lo mantenemos saludable.

MAGIA IMPOSIBLE... Demasiado interesante, me parece muy bueno el diseño, la imagen que tiene de fondo y la informacion que nos da sobre la magia, creo que es algo que a todo el mundo nos gusta ver y tambien me parece interesante que hable sobre el campismo.

MY DOG... Es muy buen blog y muy interesante para aquellos que tengan mascota como el perro aqui vas a encontrar como alimentarlo, como entrenarlo entre otras cosas pero creo que debes mejorar el diseño del blog.

2 comentarios: